Repartidores sufren rapiñas en Ciudad del Plata

En horas de la tarde de ayer, en circunstancias que un repartidor de chacinados se encontraba realizando su trabajo en un comercio a la altura del km 31 de ruta 1, fue sorprendido por dos hombres que se desplazaban en moto, quienes mediante amenazas con arma de fuego le exigieron el dinero. La víctima les expresó que no poseía lo solicitado, por lo que los autores del hecho se apoderaron del teléfono que tenía en la mano, como así también del otro que llevaba en el bolsillo, dándose a la fuga posteriormente.

En la noche personal del P.A.D.O fue alertado por un hombre que momentos antes había sido víctima de rapiña en circunstancias que se disponía a entregar un pedido en Autódromo, ya que se desempeña como delivery. Manifestó que momentos antes de llegar al lugar un individuo le hizo señas con el teléfono celular, y mediante amenazas con arma de fuego se apoderó de la moto en la que circulaba, de un teléfono celular, el casco protector, dinero en monedo nacional y el pedido. 

Robos

En la mañana de ayer fue denunciado un hurto desde una casa de familia ubicada a la altura del km 25,500 de ruta 1. Mediante daño, personas ajenas ingresaron al lugar, llevándose herramientas varias: soldadora, hidrolavadora, aspiradora, amoladora y generador de 6000 watss, motor de lancha, batería, dos bicicletas, un trailer de color gris y dinero en moneda nacional. Hoy, en horas de la madrugada, agentes policiales se encontraban efectuando tareas de patrullaje por calle de Línea de Alta cuando avistaron un trailer de similares características en la vía pública, procediendo a la incautación del mismo. 

En horas de la tarde de ayer fue denunciado el hurto de dos baterías que se encontraban en un predio ubicado a la altura del km 95,500 de ruta 3. Personal de comisaría 9na. concurrió al lugar y se entrevistó con el damnificado, el cual indicó que las baterías correspondían a un tractor Massey Ferguson y un Camión Mercedes Benz.

Suscríbete a nuestras noticias

    Portal de noticias