ISJ y Municipios organizan ciclo de desayunos que apunta a operadores turísticos josefinos

La Intendencia de San José y los municipios de Libertad, Ecilda Paullier y Ciudad del Plata realizarán el ciclo de desayunos de trabajo “Turismo en territorio: cómo nos preparamos para la temporada”. La actividad -dirigida a operadores y prestadores de servicios turísticos en general- comenzará mañana viernes 21 en el salón comunal de la zona del Parador Chico de Kiyú.

La bienvenida será a la hora 08:40 con la participación del alcalde de Libertad, Matías Santos, Julio Teijeiro, director general de Desarrollo de la Intendencia y Pedro Rodríguez, integrante de la Mesa Departamental de Turismo. A las 09:00 se realizará la apertura del evento con el aporte del consultor internacional Juan de Dios García.

A las 09:10 se presentará el primer Censo Departamental de Turismo, a cargo de Wilson Ramírez, coordinador del Instituto Departamental de Estadísticas y Estudios para el Desarrollo Territorial.

A las 09:20, se concretará la exposición “Desarrollando el turismo local” por parte de Pedro Rodríguez, integrante de la Mesa Departamental de Turismo. A las 10:00 se realizará el taller de trabajo “Hoja de ruta para el desarrollo de la cadena turística en la localidad”. A las 10:45 se presentará el curso “Turismo Sostenible”.

El ciclo continuará el martes 25 de octubre en el Club Náutico y de Pesca Boca del Cufré y el jueves 27 de octubre en el restaurante El Origen, de Playa Pascual. Los interesados en participar de las jornadas pueden inscribirse en https://forms.gle/xz1bsvLLdHN76mdYA

Suscríbete a nuestras noticias

    Portal de noticias