Voleibol maragato de Liga desarrolló su octava fecha en la rama masculina

El campeonato maragato de voleibol en gimnasio, organizado por LI.MA.VO, disputó el pasado domingo en el gimnasio Argos una nueva fecha (en este caso la octava) de la temporada 2022, exclusivamente con partidos de la rama masculina.

Siete fueron los partidos disputados y estos fueron los resultados: Casaflopro derrotó a ACJ M por 2 sets a 0 (25/20 y 25/20), ACJ M le ganó a Estudiantes el Colla 2 a 0 (25/20 y 25/22), Casaflopro dio cuenta de DTP Volley por 2 a 0 (25/9 y 25/8), Estudiantes El Colla le ganó a a Santa Volley por 2 a 0 (25/15 y 25/19), DTP Volley le gano a Real Mandril por w.o (25/0 y 25/0), Santa Volley venció a ACJ J por 2 a 0 (25/17 y 25/22), mientras que el último partido de la jornada también fue ganado por w.o por parte de ACJ J ante la no presentación de Real Mandril  (25/0 y 25/0).

Tabla de posiciones: Casaflopro (Canelones) 18 pts, Estudiantes el Colla (Rosario) y ACJ M (San José) 17, Playa Pascual (San José) y Santa Volley (Santa Lucía) 14, Real Mandril (Montevideo) y ACJ J (San José) 13, DTP (Libertad) 11

La próxima fecha se estará jugando el domingo 1° de octubre, con detalles a confirmar.

Suscríbete a nuestras noticias

    Portal de noticias