Varios delitos se denunciaron en las últimas horas en Ciudad del Plata

En la noche de ayer se solicitó presencia policial para el centro de enseñanza ubicado en calle Paraguay y Uruguay, en Ciudad del Plata, por alarma activada.

Se avistó a un hombre en el interior del patio, el cual se había apoderado de una bordeadora que se encontraba en una de las aulas, al hacer contacto visual con el personal de la empresa de seguridad se llevó la mano a la altura de la cintura, amenazando para que no llamara a las autoridades. Se dio a la fuga, saltando un muro. Al arribo del personal Policial se constató el daño en uno de los salones.

Hurtos

En la pasada jornada fue hurtada una moto marca Yumbo de color negro matriculada en San José, la misma se encontraba estacionada por calle Treinta y Tres entre Asamblea y Ciganda.

En horas de la mañana fue denunciado el robo de herramientas varias desde el galpón de una vivienda ubicada en las cercanías de calles Aleutas y Martinica, en Delta del Tigre. La propietaria manifestó que personas ajenas mediante el daño en una reja se apoderaron de dos bordeadoras, dos amoladoras y una lustralijadora.

En una vivienda ubicada a la altura del km 33 de Ruta 1, en la tardecita de ayer el propietario dio aviso de que se había ausentado del lugar desde horas de la mañana y al regresar constató que personas extrañas habrían ingresado por la azotea del segundo piso, efectuando daños en una reja de ventana y una puerta de madera de cedro. Se constató el hurto de una televisión.

Suscríbete a nuestras noticias

    Portal de noticias