Supercopa: Central fue goleado por Miramar Misiones que fue campeón

El decano realizó una preparación «express» para el partido, se enfrentó a un equipo que entrena para una competencia profesional, y pese a que jugó de igual a igual hasta que se vio disminuido numéricamente contando con un par de chances claras, terminó siendo goleado.

Tras diez minutos iniciales de estudio, donde había sido mínimamente superior el elenco montevideano y donde la principal novedad fue la lesión de Nicolás Rebollo, en la primera que llegó con profundidad logró quebrar el cero a cero. Un disparo de media distancia defectuoso rebotó en un marcador decano y le quedó a Agustín Alaníz, definió cruzado y lejos del alcance de Fabio García. Si bien las principales acciones siguientes fueron para el monito, el trámite fue parejo, con momentos donde el decano cuando logró superar la presión mostró falencias en el rival. Un par de oportunidades tuvo el fusionado para poner el segundo, un centro desde la derecha al corte al área de Tamareo le dio chance clara de definir y pasó muy cerca del poste, Pablo Lemos en un tiro libre apuntó al ángulo pero voló García para atrapar. Central tuvo su primera chance clara en una avivada de Eduardo Hernández a la salida de un corner, jugó rápido y al primer palo para Alejandro Gil que se sacó a su marcador y disparó con zurda desde el borde del área chica, el zurdazo abajo fue contenido de gran manera por el golero Laforia. De un corner a favor de Central nació el segundo de Miramar Misiones, quedó mal parado tras restar el rival el elenco de Juan Cabrera y en tres pases llegaron al área, Maximiliano Lombardi asistió a Alaníz que en carrera entró por zurda y definió cruzado. Antes del final del primer tiempo tuvo una linda chance para descontar el equipo josefino, recortó Gil desde la zona zurda hacia adentro y colocó un pase cruzado al área para Germán Alayón, disparó por arriba muy cerca del travesaño.

SEGUNDO TIEMPO: El complemento se vio desvirtuado por las expulsiones, la primera de ellas para Maximiliano Britos, quien para restar abrió su brazo y se estrelló contra un hombre que lo presionó, protestó todo Central pero ya la roja estaba mostrada. Diez contra once debía encarar lo siguiente el decano, que siguió recibiendo malas noticias, cuando cayó el tercero luego de un despeje hacia atrás de Alayón con la mala suerte de que le cayó a Alaníz que estaba en su noche y tras carrera para quedar mano a mano definió por abajo de García. En el festejo del delantero hubo problemas entre los jugadores, de los que resultaron expulsados Eduardo Hernández en Central y Jairo Coronel en Miramar Misiones, por lo que quedaron nueve contra nueve. En lo que quedaba de partido, media hora al menos, hubo tiempo para dos tantos más. El cuarto nació en una corrida donde todo el decano pidió posición adelantada de Juan Moreira, el línea no levantó la bandera y la jugada se cerró con un lujito de Elio Pérez para recibir el centro atrás y definir de taco. El quinto fue otra vez nacido en corrida de Moreira, con otro centro que esta vez fue al segundo palo para la caída a espaldas de la defensa de Maximiliano Pérez, que cabeceó al fondo de la portería.

Miramar Misiones 5 – Central 0

Goles: Agustín Alaníz x3 (M.M), Elio Gómez (M.M), Maximiliano Pérez (M.M)

Suscríbete a nuestras noticias

    Portal de noticias