Selecciones formativas: San José Interior debutó y fue local de Canelones

En el Ricardo Reyes de Rafael Perazza recibió la actividad de la Copa Nacional de Selecciones, en categorías Sub 14 y Sub 15, en lo que fue el debut de San José Interior. El juego de primera hora terminó con empate, mientras que el de segundo fue una amplia goleada favorable a la visita.

Sub 14

Los dirigidos por Sergio Perdomo iniciaron con Santino Ramírez, Luciano Rodríguez, Mateo Franco, Joaquín Morales, Valentín Guerra, Federico Fernández, Nicolás Armas, Enzo Martínez, Martín Sandes, Elías Muñoz y Ezequiel Núñez. No hubo tantos a lo largo del juego de primera hora, por lo que se repartieron los puntos, la escuadra canaria termina su primera vuelta con cuatro de seis por lo que asegura la primera posición en cuanto a las unidades sumadas.

San José Interior 0 – Canelones 0

Tabla de posiciones: Canelones 4 pts, San José Interior 1, San José Capital 0

Sub 15

El elenco que orienta técnicamente Marcelo Perdomo formó con Martín Cisneros, Lucas García, Santiago Torres, Luca Vitette, Andrés Jauregui, Sergio Vidal, Donatto Gandino, Facundo Fernández, Thiago Arocha, Naldo Rojas y Sergio Fernández. Fueron muchos los tantos tomados por el locatario, que no pudo hacer frente al poderío que mostró la visita, en un debut que no fue el mejor. La revancha estará en el marco del torneo cuando enfrente a San José Capital en el Casto Martínez Laguarda.

San José Interior 0 – Canelones 8

Goles: Nahuel Schanzembach x3 (C), Lucas Peraza x2 (C), Lucio Sosa x2 (C), Federico Yost (C)

Tabla de posiciones: Canelones 4 ptos, San José Capital 1, San José Interior 0

Suscríbete a nuestras noticias

    Portal de noticias