Robos varios y una rapiña se denunciaron en distintas zonas de San José
El pasado día sábado, fue denunciado un hecho de hurto desde una casa ubicada en las inmediaciones de calle Javier de Viana y Bella Vista, en Playa Pascual. Los moradores de la vivienda al despertarse constataron gran desorden en el living, notando la faltante de una bicicleta de color blanco, comestibles que se encontraban en la heladera, una televisión, una cartera conteniendo dinero en moneda nacional y credencial cívica.
Mediante el daño de una reja de la ventana personas ajenas ingresaron a una vivienda ubicada en calles Martinica y Malaca de Ciudad del Plata, en circunstancias que su propietario dormía. Hurtaron dos televisiones, championes, dos celulares y una billetera conteniendo dinero en moneda nacional.
En la tarde de ese sabado fue denunciado el robo de un auto marca Faw modelo N5 de color gris, empadronado en Colonia. El propietario expresó que dejó el vehículo estacionado a la altura del km 52 de ruta N.º1 y salió a correr. Al regresar constató la faltante.
En el día de ayer domingo se constató el hurto de mercaderías varias desde un comercio ubicado en las inmediaciones de calles Frugoni y 18 de julio, en San José de Mayo. La propietaria manifestó que había cerrado el local el sábado en horas de la noche y al abrir al día siguiente se percató que los autores ingresaron por una banderola y se apoderaron de whiskys, botellas de grapa miel, cigarrillos, perfumes y productos de tocador.
Rapiña: Sobre las tres de la mañana de hoy lunes personal del grupo P.A.D.O fue encomendado a un llamado de la línea de emergencias del 9.1.1 en las cercanías de calle Doce de Octubre y ruta N.º 1, en Ciudad del Plata. Una mujer fue abordada por un hombre que se desplaza en bicicleta, quien mediante amenazas con un caño de hierro se apoderó de un teléfono celular y una tablet.