Robos varios: entre ellos una virgen de capilla del Barrio Industrial
Entre las últimas horas del pasado año, y las primeras de este 2022, se denunciaron hurtos en diversos puntos de San José.
En la madrugada del 31 de diciembre se registró un hurto desde una vivienda ubicada en calle Dos, próximo a calle Bugatti, en jurisdicción de Comisaría 10ma. Personas extrañas en ausencia de los moradores ingresaron por la ventana, en el lugar se constató gran desorden, se apoderaron de una televisión LED de 42” marca Sony, otra Panavox de 32”, un play station, un parlante, y una garrafa de 13kg, entre otros.
También en las primeras horas del viernes, desde una casa ubicada en Av. Ibirapitá próximo a la Parada Nº 6 del Balneario Kiyú, se registró el hurto de ropas varias y de una garrafa de 13kg. Horas más tarde la policía tomó conocimiento de que había sido robado un cuadro con la imagen de Virgen Desatanudos, con un tamaño de de 1,50 x 30 de largo desde la Capilla Nuestra Señora del Rosario de Pompeya, ubicada en Av.
Larriera esq. Cándido Marín.
Hoy lunes, en una vivienda ubicada en 25 de mayo esquina Gral. Artigas de la Ciudad de Libertad, una mujer se comunicó con Comisaría 7ma. poniendo en conocimiento que mientras dormitaba en su habitación escuchó ruidos, y al encender la luz observó a un hombre en el interior de su casa, el cual al notar su presencia se dio a la fuga junto a otra persona por los fondos de la vivienda.
Al tomar conocimiento personal policial efectuó las comunicaciones de rigor alertando a los móviles en recorrida. La damnificada mencionó que los autores ingresaron por la ventana que da a la vía pública. Constató gran desorden en el interior de la vivienda y el faltante de un teléfono celular, billetera conteniendo documentados varios y una suma de dinero en monda nacional, bebidas varias y alhajas.
Personal Policial se hizo presente en el lugar preservando la escena del hecho para el arribo de policía científica.