Río Negro clasificó a fase 2 en Copa Uruguay: enfrentará a Bella Vista o Rampla Juniors

Tras dos derrotas consecutivas en el marco de la Copa Nacional de Clubes, Río Negro decidió encarar su partido de Copa AUF Uruguay con el mejor potencial posible, ante un Wanderers que también puso su máximo potencial, y fue victoria por tres a uno.

El bohemio terminó concretando el tanto de la apertura en un penal bien cobrado tras infracción barriendo abajo de Eduardo Demaría, que Mariano Rubbo definió de buena manera al palo opuesto al elegido por el golero. Después de la mejor jugada colectiva de la tribu en todo el parido llegó al empate, jugaron por izquierda en combinación Ángel Cardozo y Sebastián Noy, el coloniense llegó al fondo y terminó centro medido al lugar en el que estaba ubicado Juan Manuel Gómez, definió notablemente el sanducero de aire dejando parado a Rodrigo Olivera que solo pudo mirar. 

El cebrita traía un tanto desde los vestuarios, y antes del minuto estaba en ventaja, sacó rápido de los Santos en un lateral profundo a la corrida como puntero de Germán Travieso, sirvió asistencia a la carrera de «Manolo», y el centrodelantero la ajustó en palo más alejado en gran conversión. A poco del final Noy dejó en carrera a Martín quien mano a mano con Olivera definió bárbaro y puso cifras finales de tres a uno. 

De esta forma Río Negro se clasificó a fase 2 del torneo, donde enfrentará a quien clasifique en el cruce entre Bella Vista y Rampla Juniors.

Suscríbete a nuestras noticias

    Portal de noticias