Mujer fue condenada a 3 meses de prisión por desacato agravado

El pasado día domingo, en horas de la tarde, policías de Zona II concurrieron a calles Dodge Brothers y L Supervielle de Ciudad del Plata, de producto de un aviso de incumplimiento a medidas cautelares de restricción de acercamiento de una mujer hacia su hermana, informado por la Dirección de Monitoreo Electrónico.

La mujer fue conducida a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de la localidad, y enterada la Fiscalía de la ciudad de Libertad y Juzgado Especializado de este evento y otros anteriores por no respetar la medida impuesta, se dispuso que permanezca detenida, además de la realización de indagatorias y posterior conducción ante la sede Fiscal de esa ciudad.

La implicada fue trasladada a la sede fiscal y Juzgado Letrado de  3er. Turno, donde finalizada la audiencia se condenó a Nadia Giselle Cordero Portela, de 26 años y poseedora de antecedentes penales, como autora penalmente responsable de reiterados delitos de desacato agravado por incumplir una medida cautelar impuesta judicialmente en un proceso de violencia doméstica a la pena de  tres meses y quince días de prisión efectiva.

Suscríbete a nuestras noticias

    Portal de noticias