MTB se hace presente en los festejos de los 150 años del proceso fundacional de Libertad

La celebración de los 150 años de la ciudad de Libertad da pie para que el Mountain Bike tenga actividad en nuestro departamento, con la disputa de la carrera «150 años del proceso fundacional de Libertad» organizado Cronomtb.

Con dos distancias en las que participar: competitivas sobre una distancia de 44 kilómetros o promocionales que deberán recorrer 22 kilómetros. Trece serán las categorías en que poder inscribirse: Promo Damas -39 años; Damas +40 años; Promo Caballeros -39 años; Promo caballeros +40 años; Sub 15; Open Elite Libre; Máster A, Master B: Máster C, Máster D; Damas-35 años y Damas +36 años.

La competencia estará dando comienzo a la hora 15.30 desde el Parque Clauzolles de la ciudad josefina, para en marcha controlada llegar hasta el punto de partida. La entrega de kits será entre las 13.00 y las 15.15 y habrá premiación del 1ero al 5to puesto para cada categoría, así como medallas finishers para quienes finalicen la competencia, malla a los ganadores de categoría y premio al grupo con más integrantes.

Suscríbete a nuestras noticias

    Portal de noticias