Los 10 canales con más suscriptores en YouTube

10. Sports (75.1 millones)

El canal Sports simplemente agrega contenido de otros canales de YouTube bajo un tema relacionado. En este caso, Sports obtiene videos relacionados con el deporte que van desde contenido de noticias hasta destacados y eventos deportivos en vivo. Este canal comenzó el 15 de diciembre de 2013 y, según la sección Acerca de, “fue generado automáticamente por el sistema de descubrimiento de video de YouTube”.

9. WWE (84.5 millones)

WWE vuelve a nuestra lista con más de 84 millones de suscriptores. Si no lo conoces, te explicamos: WWE son las siglas de World Wrestling Entertainment, y básicamente se trata de una compañía de entretenimiento que presenta encuentros de lucha libre profesional. En este canal puedes encontrar clips y videos de encuentros de los programas más famosos de la WWE.

8. Kids Diana Show (86.7 millones)

Kids Diana Show es, básicamente, un programa para niños presentado por una niña llamada Diana. Sus videos suelen incorporar actividades como hacer unboxing de juguetes, vlogs, canciones, jugar con su hermano y diversos temas educativos. El canal inició el 12 de mayo de 2015.

7. Gaming (91.3 millones)

El canal Gaming parece ser otro generado automáticamente por YouTube. En este caso, selecciona y reúne contenido relacionado con juegos de otros canales de la plataforma. Dicho contenido incluye juegos en vivo, tutoriales y otros videos de juegos. Según Social Blade, este canal se creó el 15 de diciembre de 2013, al igual que Sports.

6. PewDiePie (111 millones)

PewDiePie cuenta con más de 110 millones de suscriptores. Creado en 2010 por el comediante sueco Felix Arvid Ulf Kjellberg, el canal de YouTube es muy conocido por sus “Let’s Play” y blogs, además de su peculiar personalidad. El contenido de su canal ha sido calificado como tonto, odioso y lleno de blasfemias. Es un youtuber muy controvertido.

Después de abandonar la universidad para centrarse en la creación de contenido, PewDiePie superó el millón de suscriptores solo dos años después de su lanzamiento. La influencia de Kjellberg en redes sociales también ha propiciado las ventas de videojuegos indie, en particular Goat Simulator y McPixel. Firmó un contrato de exclusividad con Youtube en mayo de 2020.

5. Music (115 millones)

Este es otro canal generado automáticamente por YouTube que extrae y agrega contenido de otros espacios bajo un tema. Aquí puedes encontrar videos musicales, listas de reproducción de canciones e incluso presentaciones en vivo. Fue creado el 24 de septiembre de 2013.

4. SET India (123 millones)

Sony Entertainment Television India es un canal de este país que proporciona contenido para toda la familia durante las 24 horas del día. Cuando alcanzó los 32.2 millones de suscriptores, eliminó a las artistas Taylor Swift y Katy Perry de los 10 primeros puestos. Lanzado como canal en 1995, SET India está en YouTube desde 2006. Incluye especiales de comedia, como The Kapil Sharma Show, y dramas policiales, como Crime Patrol.

3. Cocomelon – Nursery Rhymes (125 millones)

Cocomelon – Nursery Rhymes es un canal de YouTube que se centra casi por completo en las rimas infantiles clásicas con animación 3D, así como algunas canciones originales. Inicialmente llamado ABCkidTV, publicó su primer video en septiembre de 2006. Vio un crecimiento constante con el paso de los años, pero su popularidad explotó en 2017, donde comenzó a obtener más de 100,000 nuevos suscriptores al mes. También tiene aspectos controvertidos: tiene uno de los videos con más no me gusta de todos los tiempos, “Bath Song”.

2. YouTube Movies (145 millones)

YouTube Movies no es propiamente un canal de videos, sino más bien un centro para rentar y comprar películas en YouTube. Igual te puedes suscribir para recibir notificaciones de los estrenos más recientes, como Rápidos y Furiosos 9 Paw Patrol: La película.

1. T-Series (202 millones)

T-series es una popular compañía de música india con 202 millones de suscriptores. Además, es el canal de YouTube con más suscriptores en este país, lo que básicamente también lo hace el más visitado en todo el mundo. El canal es muy conocido por sus bandas sonoras musicales de Bollywood.

Mientras que el canal T-series fue creado en 2006 (YouTube comenzó en 2005), la empresa T-series que lo dirige existe desde los años ochenta. El gran avance de la compañía llegó en 1990, con el álbum de la banda sonora de la película Aashiqui, que vendió más de 20 millones de unidades en India, por lo cual se coronó como el álbum de Bollywood más vendido de todos los tiempos.

Suscríbete a nuestras noticias

    Portal de noticias