Liga Mayor: Central obtuvo el título del fútbol femenino de primera división
Nacional tenía la obligación de ganar el partido para forzar penales, y logró el gran objetivo del gol muy rápido, lo que le permitió encarar lo que quedaba de partido con calma. El albo logró la conversión con un tiro libre con zurda de Agustina Gómez que fue hacia el arco tomando un rumbo espectacular, Nadia Bentancor se estiró pero no llegó y se metió en el ángulo superior izquierdo. Se fueron a vestuarios con esa ventaja para los de Nicolás Arenané, en un trámite parejo fue el que golpeó, y por eso se fue con la alegría de la victoria parcial.
Pasada la media hora del complemento, tras quince minutos iniciales en los que había dominado y un cuarto de hora siguiente más chato, las dirigidas por Jesús Leal finalmente encontraron el empate. Una recuperación en el círculo central llevó la bola a zona derecha para Vanesa Velázquez quien corrió y vio llegando por el carril del medio a Eliana Arechichú, se la jugó, y la mejor jugadora del torneo de frente tomó un disparo bajo y al palo derecho que venció a Cedrés.
Uno a uno y responsabilidad que se volvía a trasladar para Nacional, y un juego que se cerró sin chances relevantes, el decano sostuvo sin grandes preocupaciones ante un elenco del arroyito que había hecho un gran esfuerzo para contener pero ya no tuvo fuerzas para encontrar el tanto. Se fue la revancha con empate a uno, y Central festejó el título de campeón de Liga Mayor en el fútbol femenino de Liga Mayor, dejando por el camino a un digno y durísimo rival como fue Nacional.
Central 1 – Nacional 1 (Ida 2-1)
Goles: Eliana Arechichú (C), Agustina Gómez (N)