Cuatro años y medio de cárcel por abuso sexual y atentado al pudor

Jefatura de Policía informó que en el mes de setiembre del 2018, una mujer se hizo presente ante la denominada Unidad de Violencia Doméstica y Género de Ciudad del Plata, expresando que se encontraba en pareja con el indagado, con quien tiene dos hijos en común, pero convivían todos bajo el mismo techo junto a dos hijas menores de edad de la mujer.

Una de las menores relató a su madre situaciones de abuso por parte del indagado, pero al estar bajo amenazas de éste, no se atrevía a manifestarlo. Enterado el Juez de la causa, en ese año que transcurría, dispuso el retiro del hogar del hombre y la prohibición de todo tipo de contacto. Para la adolescente dispuso consulta pediátrica y médico forense.

Finalmente el pasado miércoles 13 de octubre, luego de haber sido citado a audiencia en Fiscalía, se celebró audiencia en Juzgado Letrado de tercer turno de Libertad: «se condenó a Marcelo Ariel Etchegaray Olivera de 43 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de reiterados delitos de atentado violento al pudor especialmente agravados en reiteración real con reiterados delitos de abuso sexual especialmente agravado a la pena de cuatro años y seis meses de penitenciaria efectiva, siendo de su cargo las prestaciones accesorias de rigor».

Suscríbete a nuestras noticias

    Portal de noticias