Cuatro adolescentes robaron elementos deportivos al baby del Club Nacional

En la madrugada de hoy, mediante daños en una reja y generando un gran desorden en el vestuario de la cancha, fueron hurtadas pelotas de fútbol y otros efectos al Club Nacional de Fútbol.

Móviles del Grupo de Respuesta Táctica y Unidad de Respuesta Policial detuvieron poco tiempo después a los presuntos autores, constatando que se trataba de cuatro menores de edad, los que fueron derivados a dependencia policial para continuar las tareas administrativas.

En el lugar se incautó una maceta, que fue utilizada para dañar la reja. Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente. La referente del lugar radicó la denuncia correspondiente.

La Fiscalía Letrada de 2do. Turno dispuso indagatorias, relevamiento y citación de los adolescentes involucrados.

Suscríbete a nuestras noticias

    Portal de noticias