Campana empató en Salto y la Copa «B» la ganó FerroCarril

Campana dio pelea y cambió la imagen que había mostrado en la ida, pero terminó empatando dos a dos el juego revancha y no le alcanzó para forzar el alargue que estuvo a punto de consguir.

Sobre el final del primer tiempo un tiro libre cruzado de Fagúndez se cerró y cayó por el segundo palo, se perdieron las marcas y llegó suelto para cabecear Javier Vargas, de pique al suelo fue la definición que venció a Manuel Reyes.

Rápido en el complemento Campana encontró el empate, en una gran jugada colectiva en la que jugó pases hasta que «Pichingo» Delgado pasó adentro a Joaquín Ramos que con algo de suerte habilitó a Ronaldo Barrios, el floridense pateó fuerte y cruzado veniendo a Fleitas que nada pudo hacer. El segundo logró sobre los 80 minutos, Joaquín Ramos levantó un corner desde la zona izquierda que se cerró en el primer palo, y allí anticipó a la salida del arquero Andrés Delgado para poner un fuerte golpe de cabeza que se incrustó alto en la red. En la hora, cuando el alargue parecía estar asegurado, Nahuel Machado encaró desde la derecha hacia el centro y cuando encontró el tiro tomó un zurdazo fuerte y rasante que pese a la estirada de Reyes terminó en la meta.

FerroCarril (Salto) 2 – Campana (Libertad) 2 (Ida 3-0)

Goles: Javier Vargas (F.C), Nahuel Machado (F.C), Ronaldo Barrios (C), Andrés Delgado (C)

Suscríbete a nuestras noticias

    Portal de noticias