Adolescentes recibieron sentencia por divulgación de grabación intima de una joven

El pasado 28 de Junio, efectivos de la CEVDYG de Ciudad del Plata trabajaron en relación una denuncia por divulgación de imágenes o grabaciones con contenido íntimo de una adolescente. La Fiscalía Letrada de Libertad dispuso varias diligencias y la individualización del implicado, todo lo que fue cumplido y puesto en conocimiento de la referida sede fiscal.

El día lunes el Juzgado Letrado de 1ra Instancia de 1er. Turno de Libertad condenó a M.S.A.T de 18 años como autor penalmente responsable de una infracción grave a ley penal, prevista como un delito de divulgación de imágenes o grabaciones con contenido íntimo en concurso formal con un delito de difusión de material pornográfico con la imagen de una persona menor de edad a la pena de seis meses de medida socioeducativa, en régimen de libertad a prueba atento a su condición de primario.

Ayer martes se celebró nueva audiencia en el Juzgado Letrado de Libertad de 3er. Turno y se condenó al adolescente E.E.M.M de 15 años como autor penalmente responsable de una infracción grave a ley penal prevista como un delito de divulgación de imágenes o grabaciones con contenido intimo en reiteración real con un delito de violencia privada a la pena de nueve meses de medidas socio educativa, en régimen de libertad a prueba.

Suscríbete a nuestras noticias

    Portal de noticias