Mujer recibió condena tras ser detenida circulando en una moto robada
En la jornada del 11 de julio se dio el hurto en un taller mecánico ubicado en calles 25 de Mayo y Canaro de la capital departamental, en el que un hombre sustrajo una moto marca Winner de color negro, baterías, herramientas y otros efectos.
Días atrás policías del Grupo de Respuesta Táctica en tareas de patrullaje en Blvr. Aparicio Saravia y calle Santiago Vázquez identificaron a una mujer que circulaba en un birrodado a la que le faltaba el carenado. Cursados los datos, registraba requisitoria por el mencionado robo.
La moto fue incautada y la conductora conducida a la Comisaría 1ra. La Fiscalía dispuso pericia del vehículo por Policía Científica y para la implicada emplazamiento sin fecha.
En el día de ayer se celebró audiencia en el Juzgado Letrado de San José de 1er. Turno, y se condenó a E.L.L.C de 29 años como autora penalmente responsable de un delito de receptación, a la pena de seis meses de prisión. Dicha pena se sustituirá de manera completa por un régimen de libertad a prueba con condiciones.


