Talleres teóricos del proyecto «Jugando Aprendemos 2022» se iniciaron el pasado jueves
El pasado jueves comenzaron los talleres teóricos del proyecto “Jugando Aprendemos 2022”, en el marco del programa Tierra de Humedales. La primera actividad se realizó en la escuela N° 88 “Domingo Faustino Sarmiento” de Ciudad del Plata.
“Jugando Aprendemos” consta de 12 talleres teóricos y prácticos para este año. Está dirigido a cuarto, quinto y sexto año de centros educativos de Primaria. Los alumnos reciben información sobre la flora y fauna de los Humedales del Río Santa Lucía. En setiembre, se iniciarán las recorridas bajo la modalidad de “aulas naturaleza” en espacios verdes, lo que permitirá el reconocimiento de la vegetación y los animales que habitan en la zona.
Las escuelas interesadas en participar del proyecto pueden consultar e inscribirse a través de la página web del programa www.tierradehumedales.uy.
El espacio articula el trabajo de actores públicos y privados para la gestión y conservación del área protegida.