San José Más Verde realizará una charla virtual sobre el ecosistema del Mallada

El grupo San José Más Verde transmitirá a través de Facebook una charla virtual sobre el ecosistema del Mallada. En la misma hablarán referentes del grupo y se centrarán en aspectos como los vertidos, los rellenos, la tala de árboles, las obstrucciones en el cauce y la basura, entre otros aspectos.

En la invitación realizada a través de su página de Facebook, el colectivo indica que «en este tiempo de trabajo hemos recolectado información e identificado una serie de problemáticas y amenazas vinculadas a nuestra ciudad, que afectan al ecosistema asociado con los arroyos Mallada y Larriera. Deseamos poder aportar nuestra visión para solucionar o paliar los mismos, para eso es necesario que toda la población tome consciencia sobre la importancia de vincularnos mejor con nuestro entorno natural».

La actividad está prevista que inicie hoy a las 19:30 y es abierta a todo público. Al finalizar, la charla quedará en su totalidad disponible en la sección videos de la página de San José Más Verde.

https://www.facebook.com/sjmasverde/?ref=page_internal

Suscríbete a nuestras noticias

    Portal de noticias