Robos fueron denunciados ayer en Playa Pascual y San José de Mayo
En un centro educativo privado, ubicado en calles Julio Herrera y Reissig y Av. Rio de la Plata de Playa Pascual, ayer mediante daños en la puerta de acceso hurtaron un televisor de 32 pulgadas y una bicicleta marca Baccio rodado 26 de color blanco.
En calles Figueroa y Vidal de San José de Mayo, a una mujer que caminaba por el lugar dos hombres en moto le hurtaron un bolso de color verde con diseño de flores, conteniendo dinero y productos de limpieza.
Incendio: En la madrugada de hoy, en una vivienda ubicada en calles Samoa y Bahamas de Delta El Tigre, se registró un incendio. Al arribo del personal de la Guardia Republicana una persona que se encontraba en el interior fue asistida en un centro local dónde quedó en observación. Una dotación del Destacamento de Bomberos extinguió el fuego.