Medio año de cárcel por robo de comercio de artículos de limpieza
Este jueves, ante aviso de C.C.U.D por activación de alarma en un local comercial ubicado en Playa Pascual, Policías de la Comisaría 11ra. concurrieron al lugar donde se entrevistaron con el funcionario de la empresa de alarmas, constataron daños en reja y puerta del local que trabaja en el ramo de venta de artículos de limpieza. El propietario posteriormente observó los daños, y denunció el hurto de productos de limpieza e higiene personal.
Posteriormente, efectivos del área de investigaciones de Zona II en recorrida, de acuerdo a información recabada avistaron al presunto implicado, procediendo a su detención. El mismo se encontraba siendo investigado por el hurto mediante daños en puertas y ventanas, de una estufa halógena, en un local dónde se dictan clases en Ruta 1 km 24.
Conducido a la Dependencia policial, quedó disposición de la Fiscalía Letrada de Libertad. En audiencia se dispuso la condena de Adrián Rufino Pereyra Orcajo, de 39 años y poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto en régimen de reiteración real, a la pena de seis meses de prisión.