ISJ estima que hacia fin de mes estará terminado el estadio de baby fútbol
El miércoles pasado comenzó la colocación del césped sintético en el piso del estadio de fútbol infantil que se construye en el Parque Rodó de la ciudad de San José. La tarea cuenta con el seguimiento de la empresa proveedora TotalGrass.
En declaraciones al informativo Punto 9 de CCV, la directora de Obras de la Intendencia Mariana Delgado, destacó el trabajo previo de acondicionamiento realizado en la zona de la cancha para cumplir con las exigencias de la conformación de la base. Además, se construyeron 200 metros de vereda, desagües para asegurar la vida útil del césped y rampas de accesibilidad, al tiempo que se acondiciona el predio en general y se procede a la instalación para la iluminación.
Delgado anunció que en los próximas días llegarán las gradas para una capacidad de 700 personas con la posibilidad de ampliar la misma. La colocación de las tribunas será la última etapa y la directora estimó que el estadio quedará pronto a fin de mes. Los trabajos se vienen realizando con cuadrillas de la Intendencia y del programa Oportunidad Laboral en las terminaciones. Las obras se retomaron hace algo más de un mes con horario reforzado.
Primera Hora