Dos hurtos y una rapiña se denunciaron el fin de semana en San José de Mayo

Un repartidor de comidas al entregar un pedido en calles Rincón y Vidal de la capital departamental, ayer domingo sobre la hora 23, fue amenazado con un arma de fuego por la persona que recibió el pedido. La víctima y el propietario del comercio radicaron la denuncia correspondiente en Comisaría 1ra. La Fiscalía de Turno de San José dispuso derivar el evento a la Dirección de investigaciones.

Hurtos de vehículos: Desde calles Carlos Larriera y Francisco Canaro de San José de Mayo, el sábado fue robada una moto marca Yumbo modelo Max de color negro. En la madrugada de domingo fue hurtada una camioneta Toyota Hilux de color blanco, estacionada en calles Chucarro y Vidal de la capital departamental. En ambos hechos trabaja la Dirección de investigaciones.

En una vivienda ubicada en Ecilda Paullier, en la madrugada de hoy delincuentes hurtaron un televisor marca Kiland con control remoto, dinero en billetes y monedas. Concurrió personal de la Comisaría 5ta y un equipo de policía Científica realizó el relevamiento correspondiente.

Suscríbete a nuestras noticias

    Portal de noticias