DISA abre la primera tienda de conveniencia en Uruguay fuera de una estación de servicio
Este nuevo concepto en el negocio de retail uruguayo está ubicado en el complejo empresarial World Trade Center
Fiel al valor de cercanía de la compañía, DISA apuesta a estar más cerca de las necesidades y preferencias del cliente brindando una experiencia de compra más ágil y cómoda.
El pasado jueves 30 de noviembre, DISA inauguró su primer tienda de conveniencia “stand alone” de su franquicia DISA Shop (fuera de las instalaciones de una estación de servicio). Este nuevo concepto en el negocio de retail uruguayo está ubicado en el complejo empresarial World Trade Center, una de las zonas de mayor crecimiento residencial, comercial y de servicios de Montevideo.
Esta nueva tienda brindará a sus clientes, una solución rápida y de calidad, destacándose también por su moderno y cálido diseño.
Con una clara estrategia de seguir creciendo en el negocio minorista, DISA ya cuenta con 20 tiendas en todo el país y posiciona a la empresa como la marca de estaciones de servicio que tiene proporcionalmente más tiendas en su red; poniendo de manifiesto el compromiso con la mejora continua y la búsqueda constante por ofrecerle al cliente un gran surtido de marcas y productos acompañado del trato cálido y cercano que la caracteriza.
Por el tipo de público que trabaja en el entorno del World Trade Center, esta tienda además de contar con los productos habituales de conveniencia, propone una completa oferta de cafetería para el desayuno y la merienda, así como una amplia variedad de opciones para el almuerzo, como ser ensaladas frescas, tartas saladas, empanadas, sadwichería artesanal y panificados.
Según Aristides Bonilla, CEO de DISA en Uruguay “…uno de los aspectos clave en el diseño de nuestras Tiendas de Conveniencia DISA Shop ha sido la optimización de la experiencia del usuario, creando espacios accesibles, modernos y acogedores que logren una mayor preferencia de nuestros clientes”.
Además de su amplia propuesta de productos, el local cuenta con espacios especialmente diseñados para que los clientes puedan disfrutar de una pausa; saborear un delicioso café, compartir una cerveza bien fría con sus compañeros de trabajo o traer su computadora y trabajar desde ahí, como si estuviera en su casa.
Con esta gran apuesta y la constante búsqueda de expansión, DISA continuará ampliando su red de tiendas de conveniencia DISA Shop, estando cada vez más cerca de las necesidades de sus clientes.