Despedida de Uruguay rumbo al Mundial se selló con triunfo 5 a 0 ante Panamá
La selección uruguaya le ganó 5 a 0 a Panamá para despedirse de su hinchada, rumbo a Catar 2022.
Los goles de Edinson Cavani a los 38 minutos de juego y el segundo de penal a los 2 minutos del segundo tiempo, sirvieron para desatar la alegría «Celeste». El salteño acumula 58 goles con la selección.
Nicolás De La Cruz anotó a los 13 minutos del segundo tiempo, Maximiliano Gómez a los 22, y Diego Rossi marcó la lotería.
La preocupación del cuerpo técnico tuvo que ver con la lesión que sufrió Mathías Olivera, un minuto antes del penal, luego de una falta, lo que hizo que el jugador, visiblemente dolorido y llorando, dejara la cancha. La sanidad de Uruguay comunicó que sufrió esguince de rodilla izquierda.
Este es el tercer partido amistoso que dispute luego de los dos encuentros en Estados Unidos, ante México donde ganó 3 a 0 y ante los anfitriones, partido que terminó empatado sin goles.
Para el partido de hoy la AUF había comunicado que no estarían a disposición por razones sanitarias Diego Godín, José María Giménez, Agustín Canobbio y Darwin Núñez.
Alonso puso en cancha inicialmente a Rochet en el arco, Damián Suárez, Ronald Araújo, Sebastián Coates, Mathías Olivera, Lucas Torreira, Matías Vecino, Facundo Pellistri, Federico Valverde, Giorgian de Arrascaeta y el capitán Edinson Cavani.