Conmebol pone a la venta desde hoy entradas para las finales


La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) anunció que entre el 20 y 24 de octubre (desde este miércoles y hasta el domingo) se abre la fase de registro de personas que quieren comprar entradas para las finales únicas de la Copa Libertadores (27 de noviembre) y la Copa Sudamericana (20 de noviembre).

A su vez, la venta de entradas para público general (que irá a la Olímpica y a la América) comienza el 25 de octubre para la final de la Sudamericana y el 27 de octubre para la final de la Libertadores. Las tribunas Olímpica y América son consideradas “neutrales” por la Conmebol, y son destinadas al público en general. En tanto la Amsterdam y la Colombes serán para los hinchas de los clubes que disputan las finales.

“El registro y venta de entradas para publico general será realizado a través de los sitios: CONMEBOL Sudamericana y CONMEBOL Libertadores. Más detalles sobre las ventas serán informados a los registrados y por los canales oficiales de CONMEBOL (sitio web, redes sociales, etc)”, dice el comunicado de la Confederación.

Por disposición del gobierno uruguayo, y en atención a la pandemia del Covid-19, se habilitó hasta el momento un aforo del 50% del estadio Centenario.

LOS PRECIOS

Los precios que fijó la CONMEBOL para las entradas van desde 100 dólares la más barata en la final de la Sudamericana, hasta 650 dólares la más cara en la final de la Libertadores.

LIBERTADORES

La final única de la Libertadores (27 de noviembre) se juega entre Palmeiras (con su hinchada en la Amsterdam), y Flamengo (con sus hinchas en la Colombes).

SUDAMERICANA

En tanto, la final de la Sudamericana (20 de noviembre) la disputarán también dos equipos de Brasil: Athletico Paranaense (cuyos hinchas irán a la Amsterdam) y el Red Bull Bragantino (con su hinchada en la Colombes).

ENTRADAS PARA HINCHAS

La CONMEBOL informa que la venta de entradas para los hinchas de los clubes que disputarán las finales únicas de la Libertadores y la Sudamericana será gestionada por cada club. “Cada hinchada tendrá fecha y horarios específicos para acceder a la plataforma y realizar la compra del ticket del sector de su club, a ser comunicado directamente con cada club por sus canales oficiales”, dice el comunicado. “El inicio de la venta de entradas del sector de clubes será definido y comunicado directamente en coordinación con cada club”, agrega.

Suscríbete a nuestras noticias

    Portal de noticias