Autor de rapiña en San José de Mayo fue condenado a más de 5 años de cárcel
En la madrugada del sábado policías de Zona I concurrieron a calles Artigas y Sguilla Marti de la capital departamental, en el lugar un joven manifestó que un desconocido lo amenazó con un arma blanca y le llevó sus pertenencias.
A pocas cuadras del lugar los Efectivos del Grupo de Respuesta Táctica identificaron a un hombre cuya descripción coincidía con las del autor, el mismo arrojó al piso un cuchillo y un celular, los que posteriormente fueron reconocidos por la víctima.
Conducido el presunto autor a Dependencia policial, quedó a disposición de la Fiscalía Letrada de Turno de San José. El área de Investigaciones de Zona I realizó varias indagatorias y otras diligencias, de todo lo que fue puesta en conocimiento la Sede Fiscal.
Cumplidas las instancias en Fiscalía y Juzgado Letrado de San José de 5to. Turno, se condenó a M.D.B.B de 26 años por la presunta comisión de un delito de rapiña especialmente agravada a la pena de cinco años y cuatro meses de penitenciaria.