El decano virtual cumplió años y realizó una buena semana
Se desarrolló lo fijado en la segunda semana de la nueva temporada en el fútbol de Esports, repleta de partidos para Central que jugó por liga y las dos copas, solo con encuentros correspondientes al campeonato doméstico para San Lorenzo. El destaque para el decano es que el pasado martes 6 de julio cumplió su primer año de vida en la disciplina.
Central: Segunda semana de competencia para el decano, que se cerró con un récord en liga de dos empates y dos triunfos, sin derrotas. El martes logró los seis puntos en disputa, tras vencer a River Plate uno a cero y a Villa Teresa tres a cero. El jueves igualó frente a Central Español dos a dos y ante De Rebote uno a uno.
El equipo albinegro debutó esta semana en copas, por la Esports eliminó con facilidad a Basáñez en un global de diez a cero (siete a cero y tres a cero), y enfrentará en la siguiente llave a Defensor Sporting. Mientras tanto en la Uruguay lo hizo el miércoles en segunda rueda ante Boston River, y fue elininado tras perder con el «sastre» los dos juegos, dos a uno y cuatro a cero.
San Lorenzo: El elenco santo es parte del Grupo 3 de los cinco en los que está dividida la tercera división, jugó seis partidos del torneo doméstico, el récord fue de dos triunfos, un empate, y tres derrotas. En esta oportunidad se juegan tres encuentros por noche, el pasado martes perdió dos a uno con Drink Team y tres a dos ante Rocola F.C, el único punto sumado fue al igualar uno a uno con Ituzaingó. El jueves fue mejor en cuanto a resultados, perdió ante Ituzaingó por tres a dos pero logró dos victorias: dos a cero ante Rocola F.C y tres a uno frente a Drink Team.