Dos hombres fugaron de control vehicular en ruta y terminaron en prisión
En la madrugada de ayer, policías de la Brigada Departamental de Seguridad Rural en tareas de control en rutas nacionales y caminos vecinales, a la altura del km. 112 de la Ruta 23, establecieron un puesto de control vehicular procediendo a detener un auto marca Lifan de color negro matriculado en Soriano, el que intentó evadir el control siendo detenido a un kilómetro del lugar.
Fueron identificados los dos ocupantes del automóvil, en el registro personal y al vehículo se les incautó sustancia en polvo similar a cocaína, dos celulares y el auto. Las mismas fueron conducidas a la Comisaría Dptal. 1ra Sección, dónde quedaron a disposición Fiscal. La Brigada Departamental Antidrogas realizó el test correspondiente y pesaje de la sustancia resultando positivo para cocaína y/o sus derivados con 21.21 gramos.
Culminadas las audiencias se condenó a D.H.G.S de 38 años y F.R.B.L. de 35 años, ”como autores penalmente responsables de un delito previsto de tenencia de estupefaciente no para su consumo a la pena de 2 años de prisión de cumplimiento efectivo a cada uno».