Campana perdió ante Ferro Carril de Salto la final de ida en Copa «B» de OFI
El encuentro de ida fue claramente favorable en trámite y score a Ferro Carril de Salto, que venció tres a cero a Campana. Sólo se toma en cuenta en la definición la sumatoria de puntos, por lo que el elenco libertense debe ganar en la revancha por cualquier resultado para forzar alargue, en caso de mantenerse la igualdad habrán penales.
El primer tanto de la tarde llegó tras una buena presión de De Mora a Joaquín Ramos que le dejó robo y corrida ante un rival que quedó mal parado, al encarar a Reyes la pasó adentro a Vargas que acompañaba en posición dudosa en cuando al offside pero el línea no levantó la bandera y el floridense convirtió.
El balde de agua fría cayó pasada la media hora, en un momento donde no se veía venir, y sería el segundo tanto de Ferro Carril aprovechando el adelantamiento de Campana que lo iba a buscar. Un pase largo paralelo a raya de costado llegó a dominio de Martín Lima quien empezó a encarar y pisó el área, ahí ya no lo podía tocar Bruno García que perdió el duelo ante el habilidoso número 8, fue un verdadero golazo porque cuando todos esperaban el disparo al segundo palo el delantero eligió el primero, y sorprendió a todos incluído a Reyes que no llegó.
Antes del final del primer tiempo apareció el tercero, que fue liquidación de partido, con el que se fueron a camarines tres a cero. La jugada nació por izquierda y se pidió una falta sobre Matías Daguero desestimada por el juez, toda la defensa se paró a la espera del pitazo que nunca llegó y el único que siguió la pelota fue Nicolás Fagúndez, llegó al fondo y la centró a la cabeza de Vargas que la alejó de la estirada de Reyes para festejar el segundo personal.
En el segundo tiempo ya no hubo novedades, se mantuvo el resultado, y Ferro Carril se llevó el duelo de ida para definir como local el sábado desde las 18 hs en el Dickinson salteño.
Campana (Libertad) 0 – Ferro Carril (Salto) 3
Goles: Javier Vargas x2 (F.C), Martín Lima (F.C)