Campana se metió en la final de Copa «B» tras vencer a Libertad en San Carlos
Tras caer en el juego de ida, Campana viajó a San Carlos con expectativa de dar vuelta la historia, en una llave donde aún la diferencia de goles era tomada en cuenta, y logró el objetivo con una comodidad inesperada.
El primer gol de la tarde lo logró en una linda jugada colectiva en la que el taco atrás de Andrés Delgado fue clave para desarticular la labor defensiva del rival, fue una gran habilitación hacia Santiago Gáspari quien definió de gran manera. Antes del final el local quedó con uno menos, cuando vio su segunda amarilla Maximiliano Mega.
Muy rápido en el complemento Marcos Nieves le atajó una pelota que iba hacia el arco a Gáspari afuera del área, y vio la roja directa. De inmediato llegó el gol olímpico de «Chuqui», venciendo una floja resistencia del reciéntemente ingresado arquero Joaquín Hernández. Nueve contra once, y con una importante ventaja a favor, lo llevó bien Campana de ahí hasta el final, y además siguió anotando. El tercero llegó en un ataque rápido, esperable para el trámite que se daba, Gianfranco Rodríguez cedió para el recién ingresado Alan Ramos quien suelto liquidó en definición inmejorable. El cuarto tanto del equipo, y el hattrick personal de Gáspari, nació de un error de Tabeira, en el que robó Felipe Travieso dejando al 10 en carrera para vencer a Hernández, y desatar un nuevo festejo visitante.
La final será ante FerroCarril de Salto, primero será local Camána en el Casto Martínez Laguarda el próximo fin de semana, la revancha será en el Dickinson salteño.