Protagonista de siniestro de tránsito huyó del lugar, se lo condenó por lesiones personales
Un siniestro de tránsito ocurrió el pasado 7 de mayo de 2021, en calles Batlle y Ordóñez y Di Martino de San José de Mayo, en el que impactaron un auto marca Volkswagen matriculado en San José y una camioneta Toyota con chapa matrícula de Lavalleja.
La acompañante del primer vehículo nombrado resultó lesionada, y el conductor del segundo se dio a la fuga. Posteriormente se realizaron las actuaciones dispuestas por la Fiscalía Letrada de 1er. Turno de San José, y se logró identificar al infractor.
En la jornada de ayer el Juzgado Letrado de San José de 5to. Turno formalizó la investigación respecto de R.T.G.O de 42 años, sin antecedentes penales, siendo condenado como autor penalmente responsable de un delito de lesiones personales a la pena de tres meses de prisión, sustituyéndose totalmente la pena impuesta por un régimen de libertad a prueba con obligaciones.