Venta de entradas para espectaculo de la vuelta de Suárez ya comenzó: valor va entre $400 y $600
Nacional dio a conocer este jueves detalles de lo que será la llegada de Luis Suárez, la caravana y la fiesta de presentación del delantero en el Gran Parque Central, el domingo 31 de julio. El arribará al Aeropuerto Internacional de Carrasco a las 11 de la mañana. En la Sala Vip de la terminal aérea habrá una recepción privada con autoridades del club, familiares y allegados.
Desde el aeropuerto, Suárez con su familia irán directamente al Gran Parque Central, que abrirá las puertas a las 11:30 horas. La caravana se iniciará en la rotonda de la avenida de las Américas frente al ingreso al aeropuerto viejo, siguiendo por avenida a la Playa, rambla, y bulevar Batlle y Ordóñez, para luego llegar al GPC.
El espectáculo en el estadio tricolor a partir del mediodía tendrá reconocidos comunicadores y animadores, y los espectáculos musicales de Los Del Parque, La Furia, DJ Sanata, y Cumbia Club.
La firma formal del contrato, el primer ingreso de Suárez al GPC y sus primeros pasos como jugador de Nacional se emitirán en directo por pantalla gigante.
El espectáculo culminará con la nueva canción oficial «El Club Gigante» interpretada por los hermanos Yamandú y Martín Cardozo, Guillermo Peluffo y Ana Prada, con músicos invitados. Se anuncian más sorpresas.
La camiseta de Suárez se podrá comprar desde el domingo en cuatro puntos de venta en el Gran Parque Central con tarjetas de crédito y débito. También se pondrá a la venta la remera oficial de «El regreso – #SuárezEnNacional».
Las entradas van desde los 400 pesos (Abdón Porte y Héctor Scarone), Atilio García, generales (500 pesos) y palquistas (400 pesos), y José María Delgado, generales (600 pesos) y palquistas (400 pesos). Los menores de hasta 5 años ingresan gratis.
Los palquistas pagarán el total de entradas utilizadas en el resumen de los gastos comunes del mes. Mientras que los butaquistas deberán de comprar entrada, aclara el club.
El Codo y la Tribuna Hector Scarone visitante no estarán habilitadas. Las entradas estarán disponibles en la plataforma web de Nacional y Redpagos.