«Colombia en San José»: este sábado llegará la referente cultural Daniela Violi
En la jornada de mañana sábado, a las 15:00 horas y en el Espacio Cultural, se realizará la actividad “Colombia en San José”.
Estará presente la escritora e ilustradora con dicha nacionalidad sudamericana Daniela Violi, formadora en desarrollo de talentos, creatividad e inteligencia emocional. Además, es autora de los libros Coloreando la alegría, Leyendas curiosas colombianas y Crecer con valores.
La actividad consiste en un laboratorio creativo que tiene como objetivo ayudar a los asistentes a ponerse en conexión directa con sus talentos. También asistirán integrantes de un grupo juvenil del mencionado país que tocan gaitas colombianas y tamboras, quienes realizarán una muestra musical.
El encuentro forma parte de los eventos preparatorios de la 15ª edición de la Feria Internacional de Promoción de la Lectura y el Libro. El lanzamiento de la feria se realizará el 12 de octubre y el evento se desarrollará desde el jueves 13 al domingo 16.