Clásicos de verano cambian de horario: pasan a jugarse 19:30 horas

Los clásicos de verano previstos para este sábado y el miércoles 26 se adelantaron a pedido del Ministerio del Interior, que siempre estuvo a favor de la disputa de los encuentros pero sugirió un cambio en los horarios. Estaba previsto que se jugaran a las 21:30 horas y finalmente serán a las 19.

Nacional y Peñarol se verán las caras este sábado en el Estadio Centenario abriendo el cuadrangular internacional que completarán Santiago Wanderers y Sarmiento de Junín. El partido entre chilenos y argentinos, que iba a ser el preliminar, se jugará en segundo turno a partir de las 21:30.

El mismo enroque en la grilla de partidos se dará el miércoles 26, cuando carboneros y tricolores se enfrenten en Maldonado. El clásico irá a las 19 y el partido que estaba pactado para esa hora entre Estudiantes de La Plata y San Lorenzo en el Parque Viera pasará a las 21:30.

Las entradas para el primer clásico del año ya se venden a través de Tickantel. Tras los descuentos de los primeros días de comercialización, los precios a partir de hoy son $ 450 para socios y $ 900 generales en cualquiera de las tribunas.

Suscríbete a nuestras noticias

    Portal de noticias