Rompe bus de Cotmi: «solucionen por sus propios medios», fue la respuesta del chofer

Varios usuarios de la empresa Cotmi dieron a conocer esta mañana una compleja situación que se dio en Ruta 3, llegando a Villa María. El vehículo transportaba en su mayoría a maestros de escuelas, quienes se dirigían a trabajar. Una avería en el ómnibus dejó a varios grupos sin clases en la jornada de hoy martes.

El posteo realizado por Carla Gutiérrez en Facebook, el cual acompañó con fotos, da cuenta de lo ocurrido: «genial servicio el de empresa Cotmi, un ómnibus cargado de maestros que inician su jornada a las 8 de la mañana, rompe en Villa María. Luego sigue de forma inconsciente hasta la radial, y cuando no da más, el chófer da este mensaje:

«EL COCHE SE ROMPIÓ, SE DEMORA EN ENVÍAR UNO, TIENEN QUE BUSCAR SOLUCIÓN POR SUS PROPIOS MEDIOS, PARA LLEGAR A SUS RESPECTIVOS TRABAJOS».

42 docentes en la ruta buscando una solución cuando la empresa cuenta todos los meses con estos abonos pagos.
SITUACIÓN LAMENTABLE. LOS DOCENTES SIEMPRE PERJUDICADOS CON DERECHOS DAMNIFICADOS».

Otra de las personas incluidas en la publicación, Noe Campaña, sostuvo que «los maestros también somos trabajadores, no nos pasemos en ómnibus por diversión. Viajamos todo el año porque muchos niños nos esperan para poder estudiar. No tenemos la culpa de tener las escuelas a 70 o 90 km de nuestros hogares».

Los comentarios en la publicación refuerzan el concepto del mal servicio, no solo en Cotmi, sino también en otras empresas de transporte de pasajeros, las cuales perteneciendo a la esfera privada cumplen un rol clave para el funcionamiento de una rama fundamental del sistema público, como es la educación.

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