Policías asistieron a un parto en una casa de Ciudad del Plata
Dos efectivos policiales que brindan servicio en Ciudad del Plata fueron asistentes de un parto que fue llevado a cabo en una casa tras la demora en llegar de la solicitada ambulancia para el traslado de la madre.
Se trata de Patricia Cabrera, efectiva en la zona, y Jonathan Reyes de la URP, quienes, según informó el medio Info Ciudad del Plata, el 26 de Abril llegaron en a la casa de una mujer que estaba por dar a luz.
En primera instancia la madre fue trasladada al hospitalito de Ciudad del Plata, y aún con contracciones fue devuelta a su hogar, dónde esperaba la ambulancia que la trasladara a un nosocomio.
La ambulancia no llegaba, según atestiguó la parturienta, dadas las condiciones el parto se llevó a cabo en la propia casa con la asistencia de los dos efectivos antes mencionados.
Posterior a ello la madre hizo su agradecimiento público a los efectivos policiales, «En este caso agradezco que estuvieron y acompañaron en todo momento y gracias a ellos que salió todo bien y ayudaron!. Felicidades para ellos!.» consignó el medio en base al mensaje de la propia mujer.