Cruce entre alcaldesa, edil y concejal de Ciudad del Plata
Marianita Fonseca, alcaldesa de Ciudad del Plata, tuvo un cruce con el edil (s) del Partido Nacional, Héctor Silvera al que también respondió el hijo el mismo, Samuel, quién es concejal del Municipio de Ciudad del Plata.
La alcaldesa declaró a la prensa sobre la no aprobación de una licitación de maquinarias para esa zona del departamento, allí atacó y cuestionó el accionar del concejal Samuel Silvera sobre todo por declaraciones de su padre que es edil del oficilismo y ha cuestionado publicamente la gestión del municipio, una vez culminada la sesión Fonseca dijo : «Hay un concejal del PN que fue el primero en abstenerse que es algo que no entiendo, por que el padre sale a la prensa a reclamar por el estado de las cunetas y el hijo vota encontra de que tengamos la maquinaria».
Al ser consultado por el mismo medio, Héctor Silvera aclaró que su hijo no votó en contra sino que se abstuvo a votar la aprobación, que no es lo mismo que votar en contra, es algo que «la alcaldesa debería saber porque también fue edila» según dijo Héctor Silvera.
Posterior a esto, el propio concejal Samuel Silvera tildó de «mentirosa compulsiva» a la alcaldesa, «Mentirosa compulsiva, siga intentando ocultar la realidad y adaptando el discurso como le convenga. Primero dice que me abstuve, luego que voté encontra, ¿En qué Quedamos?. Acá no se trata de darle vida a las empresas de la zona a como de lugar, sino de tener todas las garantías y evitar todo tipo de sospechas. Es el dinero de la gente no de Marianita. Hay que ser más serio», escribió el concejal nacionalista en su estado de WhatsApp según publicó Portal Relámpago.